Coleccion Mascarillas Bonitas FFP2

Mascarillas bonitas ffp2 Coser e cantar

Estas últimas semanas han sido una auténtica vorágine, por el éxito de las mascarillas bonitas de Coser e Cantar, me encanta ver que muchísimas personas han elegido estas mascarillas reutilizables que evitan la generación de más residuos al medio ambiente al mismo tiempo que nos protegen.

Las mascarillas bonitas de Coser e Cantar son realizadas con tejido fabricado en España para máscaras FFP2 (test itel CE-11340) testadas según las normas UNE-EN14683 y UNE-0065 CEE/93/42

Para consultar el informe en el que se muestra el análisis químico, físico, tests médicos y especificaciones técnicas, puedes visitarme en la tienda en Rúa José Santamaría en Verín (Ourense).

Aprovecho este post para recordaros que estas mascarillas resisten 25 lavados manteniendo las características que hacen que sean seguras, siempre se entregan higienizadas y en una bolsa hermética que podéis reutilizar para guardarla cuando no la uséis.

Cuidados de la mascarilla:

  • Lavar con detergente neutro
  • No usar lejía
  • Planchado a 140º durante 10-15 segundos

Además, como ya te contaba en el post anterior y en mis redes sociales, las mascarillas bonitas son personalizables

Tallas:

  • Mascarillas de talla pequeña para niños y niñas a partir de 6 años
  • Mascarillas de talla mediana y grande para personas adultas: las tallas son estándar y puedo adaptar los ajustes para que la mascarilla cumpla su función de protegerte y sea cómoda.

Tela exterior de algodón:

Todas las mascarillas de Coser e Cantar llevan doble capa, la interior es la tela “mask FFP2” y la exterior es de algodón y tengo infinidad de diseños súper bonitos. Además también se pueden bordar nombres, dibujos… lo que quieras!

Y ahora podéis ver esta galería con algunos de los diseños de mascarillas bonitas de Coser e Cantar para elegir el que más os guste!

4 comentarios en “Coleccion Mascarillas Bonitas FFP2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba