Mascarillas bonitas en Coser e Cantar

Mascarillas bonitas Coser e cantar

En esta nueva realidad son los ojos los que sonríen, son los codos los que abrazan, son las pantallas las que nos emocionan… los superhéroes y las superheroínas ya no llevan capa, ahora mantener la distancia es una forma de quererse bien.
Además, la mascarilla ha venido para quedarse entre nosotros un tiempo, para ayudarnos a superar la crisis del coronavirus, para que nos cuidemos y cuidemos a los demás. Hemos pasado por la sorpresa, por el miedo, por la curiosidad…y ahora estamos aceptando la nueva realidad, en la que ese elemento sanitario se convierte en nuestra gran aliada.

Cuando reabrí Coser e Cantar entre gel desinfectante, pantallas de protección, mampara y un estricto protocolo para atenderos con toda seguridad, empecé a confeccionar una colección muy especial, una colección de mascarillas bonitas. Bonitas son las cosas que hemos aprendido en este tiempo: la gratitud infinita, la valentía de profesionales que han luchado contra el covid19, los abrazos que hemos prometido dar, la piel de gallina a las 8 de la tarde… los arcoiris adornando los balcones… y bonitas serán las mascarillas que nos acompañarán por un tiempo.

Ahora te voy a explicar cómo son las mascarillas que puedes comprar en Coser e Cantar, en Verín.
Están confeccionadas con dos capas:

  • La tela interior es un tejido hidrófugo, es decir, repele los líquidos. Ha sido testeada y mantiene esta propiedad hidrófuga hasta en 20 lavados.
  • La tela exterior de las mascarillas es algodón 100 por 100, como el que utilizo siempre en Coser e Cantar, muy agradable, suave y en preciosos estampados.

Las he diseñado de manera que sean mascarillas ergonómicas, tienen una forma que permite un correcto ajuste, espacio para la nariz y para hablar sin que la tela se pegue a los labios.
Confecciono mascarillas en diferentes tamaños o tallas, ya que es muy importante que nos cubra correctamente boca y nariz y que tengan un ajuste correcto, evitando que las gafas se empañen o que se mueva.

Y son bonitas… porque he elegido telas de algodón con preciosos estampados, de colores suaves y dulces, con estampado de flores, de mariposas… y también en estampados de colores más intensos, o vaqueros.

En otro estilo, he confeccionado también mascarillas con estampado de calaveras mejicanas, negro o militar.

Los niños y niñas a partir de 6 años también han de llevar mascarilla, y para ellos he escogido el algodón 100% estampado con ilustraciones que parecen sacadas de sus cuentos favoritos. Además, pueden llevar a juego su mochila de merienda y una toalla de aseo. Aviones, pelícanos y unicornios harán que el gesto de poner la mascarilla sea parte de un juego en el que derrotaremos a ese enemigo invisible.

El precio de las mascarillas bonitas de Coser e Cantar es de 7 euros las de personas adultas y de 6 euros las infantiles.

También puedes elegir entre muchas otras telas, como siempre, puedes personalizar todos los productos que confecciono en Coser e Cantar, puedes acercarte a la tienda, en Verín, en la calle José Santamaría, 8 o, si no vives en Verín puedes pedírmela porque también hago envíos.
Ojalá pronto todo esto pase y volver a abrazarnos, celebrar y visitarnos… mientras tanto, sigamos sonriendo detrás de las mascarillas. Todo saldrá bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba