Bolillos

Bolillos Verín Coser e cantar

El encaje de bolillos de Camariñas es un tejido artístico, originario del pueblo del mismo nombre ubicado en a Costa da Morte.

En Coser y Cantar realizamos piezas textiles personalizadas y personalizables con encaje de Camariñas, con lino o semilino, que también puede ser combinado con bordado artesanal y acabado sobre gran variedad de tejidos textiles.

Para bebé y preescolar

Bolsas de nacimiento, mantitas, arrullos, mochilas, toallas de bautizo...

Te doy otras ideas para bebé como bolsas de nacimiento, mantitas, arrullos, en las que combinar deliciosos tejidos (sedas, crepe, terciopelo, algodón).

Para el hogar y para el día a día

Las toallas, manteles, mantas o paños personalizados con encaje como regalo o para el día a día son ideales, realizadas sobre algodón o lino de primera calidad.

También se pueden personalizar mochilas, bolsos , chales, piezas de ropa o abanicos.

En Coser e Cantar encontrarás también un amplio surtido de tejidos con los que diseñar y realizar cada pieza.

Ver productos >>

Para boda

Son tendencia los abanicos de novia, detalles para invitados o adornos con encaje de camariñas en bodas estilo boho, campestres o tradicionales.

También se realizan ligas para novia y todos aquellos elementos que puedas soñar para ese día tan inolvidable.

Sobre el encaje de bolillos de Camariñas

Una curiosidad sobre el conocidísimo encaje de Camariñas que suele gustar mucho a la clientela de Coser e Cantar es que cada tipo de encaje tiene un nombre que se corresponde con la persona o la familia que lo realiza originalmente en Camariñas, así encontraremos la puntilla Simona, Ramón o Fieita, con sus correspondientes dibujos y diseños.

Ir arriba