Bordados

Bordados Coser e Cantar Verín

El bordado es una técnica artesanal que en Coser y Cantar se realiza de manera totalmente manual, consiguiendo piezas únicas y personalizables sobre todo tipo de textiles, ya que es muy versátil y adaptable a casi cualquier tejido.

Desde el tipo de letra hasta el dibujo que sueñas, en Coser y Cantar lo hago realidad, y el resultado son piezas preciosas y únicas.

Para bebé y primera infancia

Las toallas de bautizo son un regalo muy especial para el padrino o la madrina, en la que los diseños con bordado o combinando con encaje de bolillos dan resultados muy dulces, un recuerdo de ese día especial para la familia.

Te doy otras ideas para bebé como bolsas de nacimiento, mantitas, arrullos, mochilas de preescolar, capazos, en las que combinar deliciosos tejidos ( sedas, crepe, terciopelo, algodón…).

Arrullo personalizado de viyela forrado de coralina
Pañelera en piqué azul con puntilla de Camariñas y bordado personalizado
Neceser personalilzado tela plastificada

Para el hogar

Las toallas, manteles, mantas o paños personalizados con iniciales bordadas, dibujos, adornos florales, frases u otros elementos creativos son posibles, ya que el bordado es una técnica que permite crear todo tipo de diseños.

Ver productos >>

Para boda

Los detalles hacen que una boda sea única, por eso en Coser e Cantar, realizo todo tipo de encargos para bodas muy especiales, como detalles personalizados adornados con bordados.

Los bastidores bordados con iniciales, nombres, frases o ilustraciones significativas para la pareja, que además de servir como soporte para llevar las arras, son preciosos elementos decorativos de recuerdo del día más especial para un matrimonio.

Quieres encargar tu pieza de bordado original y única? Quieres hacer un regalo especial?

Cuéntame cuál es tu idea o como puedo ayudarte y lo haremos realidad. Sólo tienes que dejarme un mensaje y me pondré en contacto contigo, o si lo prefieres, visítame en la tienda física. Contacto >>

Ir arriba