Un bordado para ti

Mochilas personlizadas Verín

Un bordado siempre es para ti, para nadie más, porque lleva tu nombre, porque lleva esa frase que te une a la otra persona, o porque lleva ese dibujo que te representa, que te trae un recuerdo, o una promesa, o un compromiso. Un bordado personalizado es uno de los regalos más tradicionales y más atemporales que puedes hacer, y así se ha hecho desde la edad antigua, ya que se dice que en Mesopotamia se hicieron los primeros bordados. Además encontramos bordados de oriente a occidente y de norte a sur, en todo el planeta se ha utilizado este arte para decorar, personalizar y caracterizar textiles que se convierten en únicos y especiales cuando se utiliza esta técnica.

En mi tienda de Verín hago productos textiles personalizados que no pasarán a la historia universal como esas obras de arte que nos vienen a la mente cuando pensamos en bordados orientale, o los que adornan los vestidos de poblaciones indígenas de Latinoamérica... pero sí que pasarán a la historia familiar de muchas personas que eligen Coser e cantar para decirle a alguien que es especial...

Angel de la guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día...

Para muchas de nosotras esta frase es especial, y nos trae recuerdos de infancia, como es especial la persona que nos la enseñó, transmitiéndonos calma y amor... y así es para la persona que me la encargó.

Coser e cantar Regalos Verín

Mi primera mochila

Rodrigo, Sofía, Mateo, Frederik... tal vez aún no sepan escribir sus nombres, pero identifican las letras de sus mochilas, bordadas con cariño, regaladas con amor, para el cole de los pequeños, o para el cole de los mayores, donde llevarán sus meriendas... Da igual los años que pasen, siempre será su primera mochila, y siempre será su nombre, el más especial.

Neceser, del latín necessarius

Que hay más personalizado que un neceser? que lleva los objetos de higiene, de salud y de estética más imprescindibles para la persona que lo utiliza. Sólo se puede personalizar más bordándole su nombre! Mirad que bonitos los neceseres de Lola, Lucía, Verónica, Lara, Pilar, Rosi o Loli, combinando diferentes tejidos que puedes encontrar en la tienda, y diferentes tipografías.

El regalo más tierno

La ternura de los primeros paseos familiares en el carrito, aprender a cambiar pañales, que no pase frío, que no pase calor, llevar todo lo que necesite, que su cabecita vaya segura, todos sus documentos, las cositas de mamá y de papá... Prácticamente todo lo que rodea al nacimiento de un bebé, es emocionante y especial, y por supuesto, genera recuerdos bellos e importantes. Por eso es tan satisfactorio crear estas piezas personalizadas, y además bordarlas con el nombre de los bebés. Arrullos, bolsas de paseo, chupeteros, portadocumentos, cambiadores, dou dou, y cualquier pieza textil puede ser personalizada gracias al bordado, y por supuesto en telas de primerísima calidad

Y todo lo que sueñes

Desde esa bolsa de viaje a la pañueleta de cigarrón, pasando por las mascarillas, o toallas de playa, toallas para el cole... Todo se puede bordar, sobre algodón, sedas, crepe, terciopelo, tela plastificada, viyela... un mundo de posibilidades se abre porque lo que más me gusta es coser.... e cantar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba